Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Galicia

La ocupación hotelera supera las expectativas en el puente festivo

Los alojamientos turísticos en Galicia han tenido una ocupación de casi el lleno

Las expectativas del sector turístico se han visto superadas con creces en este puente festivo en A Coruña y en Galicia, en general. El buen tiempo ha jugado a favor. La ocupación en alojamientos turísticos gallegos ha sido de casi el cien por cien, según datos del Cluster de Turismo, que manejaba una previsión de un 85/90%.

Una señal, unida a los buenos resultados que ha dejado el verano, que indican que el sector dependiente del turismo se va recuperando, en opinión del presidente del Clúster de Turismo gallego, Cesáreo Pardal.

El sector espera que la restauración funcione con total normalidad, como antes de la pandemia, en 15 ó 20 días. El mes de julio arrojó una ocupación del 75%, porcentaje que subió al 87 en agosto. Las perspectivas para los dos puentes que quedan hasta final de año van en esa línea. "Un destino sosegado, tranquilo y sostenible" es el hilo conductor que manejan sector y Xunta para "vender" turísticamente Galicia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?