Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

PSdeG-PSOE

Valentín González Formoso: "Si fuera por la dirección gallega no se hubieran producido las primarias"

Subraya que la dirección nacional denegó el adelanto de la elección de líder que defendía Gonzalo Caballero

El secretario provincial del PSOE, el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, candidato a las primarias del PSdeG, ha defendido la convocatoria de primarias avalada por la dirección nacional frente a los intentos de la dirección gallega de adelantar el proceso en unas elecciones "diseñadas a favor del aparato".

González Formoso defiende que la militancia debe tener voz y considera que "es duro observar que este proceso no se hubiera producido" y se hubieran celebrado elecciones este fin de semana sin su candidatura, alternativa a la del actual líder socialista Gonzalo Caballero.

Señala que es necesaria una renovación en el PSdeG como demuestra que quedara como tercera fuerza política en Galicia a pesar de ostentar la presidencia del gobierno de España y controlar los gobiernos de las ciudades y tres de las cuatro diputaciones provinciales. Considera que hay "una falta de conexión" con la sociedad que hay que atajar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?