Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Ondara

El Espai Jove podría abrir sus puertas a partir de noviembre

El Ayuntamiento de Ondara ha recepcionado las obras de habilitación de este edificio municipal

El Espai Jove podría abrir sus puertas a partir de noviembre

A partir del próximo mes de noviembre podría abrir sus puertas el Espai Jove de Ondara.

El miércoles 13 de octubre, tal y como se había anunciado desde el Ayuntamiento, se recepcionaron las obras de habilitación de este edificio municipal. Representantes del Consistorio, como el alcalde José Ramiro y otros miembros de la corporación, además de técnicos municipales y la dirección facultativa y técnica de la obra, accedieron al inmueble para realizar una inspección técnica de la misma.

Recordar que la Junta de Gobierno había aprobado reconocer y abonar al contratista comercial las obras realmente realizadas y no previstas en el proyecto inicial del contrato, por importe de 63.244,29 euros (IVA incluido), y proceder a la recepción de las obras por la empresa Víctor Tormo, S.L. con la suscripción de la correspondiente acta el día 13 de octubre en el Espai Jove. Aquella Junta de Gobierno acordó abonar la modificación del proyecto según lo determinado por la dirección facultativa de la obra, pero no la cantidad de 230.509,29 euros que había alegado la empresa contratista como valoración de las obras ejecutadas no contempladas en el proyecto inicial.

Tras recepcionar las obras, todavía faltan algunas semanas para que el Espai Jove pueda abrir sus puertas al público, dado que falta instalar las telecomunicaciones y montar el mobiliario y equipamiento interior.

Ramiro ha avanzado que la intención municipal es que se abra al público en el plazo aproximado de un mes (el próximo mes de noviembre), lo que supondrá un punto de inflexión en las políticas de juventud que se llevan a cabo en Ondara, ofreciendo nuevas oportunidades para que las personas jóvenes puedan disfrutar de toda la oferta que se está planificando desde el área de Juventud.

En cuanto al edificio en sí, ya está completamente acabado a falta de dotarlo de muebles y equipación, y de realizar la instalación de telecomunicaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?