Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El rector de la UMH, Juan José Ruiz, será el Portaestandarte del Misteri

Las personalidades electas son el Presidente del Colegio de Médicos de Alicante, Hermann Francisco Schwarz, y la presidenta del colegio de Enfermería de la provincia de Alicante, Monserrat Angulo

Misteri

Misteri / Radio Elche Cadena SER

El Presidente del Patronato del Misteri, Francisco Borja, ha hecho publico en la Casa de la Festa el nombramiento de las Personalidad Electas de las representaciones de este año 2021, las primeras tras la pandemia de la COVID-19.

El rector de la UMH, Juan José Ruiz, ha sido elegido como Portaestandarte, un honor que ya han recibido todos los rectores anteriores. Ruiz ha indicado que la universidad siempre ha trabajado para fomentar los lazos con la ciudad y que, sin duda, este es uno de los honores por lo cuales se siente más agradecido de formar parte de esta comunidad.

La Presidenta del Colegio de Enfermería de Alicante, Monserrat Angulo, ha sido designada como una de las personalidades electas. Angulo ha indicado que, después de todo lo vivido durante la pandemia, esto es un honor y un reconocimiento para todas las enfermeras y enfermeros.

El Presidente el Colegio de Médicos de Alicante, Hermann Francisco Schwarz, también ha sido elegido como personalidad electa. Schwarz ha asegurado que este reconocimiento no hace nada más que enorgullecerles y reafirmar su compromiso con la sociedad ilicitana.

El Presidente del Patronato del Misteri, Francisco Borja, ha señalado que estos cargos son la piedra angular de la sociedad actual. Por una parte, por la grandeza que aporta la UMH a la ciudad y, por otra, por la importancia que tiene en estos tiempo la salud y el bienestar personificada en los profesionales sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?