Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Parques y Jardines retoma los trabajos del Plan de Arbolado

La última actuación se ha llevado a cabo en Arenals donde se han plantado 90 árboles nuevos en el paseo de Soria

paseo de Soria

paseo de Soria / Radio Elche Cadena SER

El concejal de Parques y Jardines, Héctor Díez, ha informado sobre el Plan de Reposición de Arbolado que se ha retomado durante este mes de octubre. Un trabajo que cuenta con un presupuesto de 63.500 euros y cuyo objetivo es reponer todos los alcorques vacíos en barrios y pedanias.

Héctor Díez ha indicado que, en el casco urbano, el propósito es que en lo que queda de legislatura se reduzcan al mínimo los alcorques vacios, unos trabajos que ya han comenzado en las calles Pedro Juan Perpiñán o en Concepción Arenal. Díez ha señalado que, en aquellas calles donde haya alcorques vacíos pero el resto del arbolado esté en buen estado, solo se repondrán los árboles que falten con especies autóctonas.

El concejal de Parques y Jardines ha destacado que, en las pedanias, la última actuación se ha realizado en Arenales, donde se han plantado 90 árboles nuevos. de pino tamarindo, en el entorno del paseo de Soria, una zona peatonal que hasta ahora contaba con el 40% de alcorques vacios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?