Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

El PP vuelve a solicitar que se bonifique el IBI al Mercado de San José

El portavoz del PP, Pablo Ruz, ha explicado que los placeros pagan el IBI desde el año 2015 y no entienden el rechazo del equipo de gobierno a esta petición

Mercado de San José

Mercado de San José / Radio Elche Cadena SER

El Presidente del Partido Popular, Pablo Ruz, ha anunciado que desde el grupo municipal van a presentar una moción para exigir al gobierno municipal que bonifique el IBI al Mercado de San José. Ruz ha declarado que este Mercado cuenta con 17 puestos de abastos y se gestiona bajo la modalidad de concesión municipal por el plazo de 50 años, recayendo en los propios placeros la condición de concesionarios.

Pablo Ruz ha explicado que en el año 2005 el mercado fue remodelado y que, desde entonces, los diferentes gobiernos de la ciudad han asumido el pago del IBI de este edificio de titularidad municipal hasta el año 2015, que se decidió que este impuesto corriese a cargo de los placeros.

El portavoz del PP ha indicado que esta propuesta ya la han realizado de manera reiterada y asegura que no entienden el rechazo del equipo de gobierno ante una propuesta tan beneficiosa para los placeros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?