Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Presupuestos

Abierto el plazo para presentar propuestas a los Presupuestos Participativos de Gandia

Hasta el próximo 31 de octubre cualquier persona o colectivo puede dar cuenta de su iniciativa a través de la web participagandia.org

Nahuel González y Salvador Gregori presenta los Presupuestos Participativos

Nahuel González y Salvador Gregori presenta los Presupuestos Participativos / Àlex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia ha abierto el plazo para presentar propuestas para los Presupuestos Participativos de 2021. Hasta el próximo 31 de octubre, cualquier persona o colectivo puede dar cuenta de su iniciativa a través de la web participagandia.org.

El concejal de Participación Ciudadana, Nahuel González, ha explicado además que del 22 al 28 de noviembre se hará una votación de preselección de 11 propuestas entre todas las presentadas.

El proceso de los presupuestos participativos seguirá del 8 al 22 de diciembre, momento que en que producirá la votación final de 22 propuestas: 11 preseleccionadas y otras 11 presentadas por las juntas de distrito de los diferentes barrios.

En definitiva, sólo 6 de las ideas presentadas resultarán ganadoras y se ejecutarán. Un año más, se aplicará una discriminación positiva para los barrios de menos población o circunstancias particulares que los situaban en desventaja, como por ejemplo Marxuquera, Santa Anna y Benipeixcar. Así, al menos 2 de las ganadoras tendrán que ser de estos distritos. Como novedad, el Consejo de Participación Ciudadana ha decidido que a la fase final solo podrá pasar la propuesta de una AMPA de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?