SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
RS Gimnástica

Dani Álvarez: "Perdón a los aficionados de la Gimnástica, mi actitud no fue correcta y no puedo actuar así"

El jugador de la Gimnástica llamó por la noche al aficionado para disculparse por su reacción durante el partido

Entrevista a Dani Álvarez, jugador de la RS Gimnástica, que se ha disculpado tras el incidente durante el partido de Copa con un aficionado

Entrevista a Dani Álvarez, jugador de la RS Gimnástica, que se ha disculpado tras el incidente durante el partido de Copa con un aficionado

10:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634217534685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La Gimnástica se despide de la Copa RFEF tras perder 0-4 con el Leioa en El Malecón y durante el transcurso del partido tuvo lugar un hecho que despertó el malestar del gimnasticismo, especialmente en redes sociales.

El jugador Dani Álvarez, entendiendo que un aficionado le había insultado, se giró hacia él para encararse y recriminar esa acción, dejando de lado lo que sucedía en el terreno de juego. Esa fue la primera parte, la segunda llegó por la noche, con el futbolista gimnástico llamando por teléfono al aficionado para disculparse por su actitud.

El propio jugador ha dado la cara para hablar en la Cadena SER de Torrelavega y reconocer que "no existe ninguna justificación aunque hubiera dicho cualquier otra palabra, mi actitud no era la adecuada y por eso mismo quise pedir disculpas, sé que me he equivocado, que lo he hecho mal y por eso anoche quise solucionarlo lo antes posible porque no estaba a gusto, sé que había hecho algo mal y no podía dejarlo así".

Un gesto que le horna, tal y como le reconoció el propio aficionado, que además es voluntario del club. Álvarez hizo un hueco en su agenda laboral para disculparse de su afición en la SER: "Le pedí disculpas a él y ahora a todos los aficionados de la Gimnástica que se sintieron ofendidos porque mi actitud no es la correcta y no puedo actuar de esa manera".

Dani es consciente de que "el aficionado puede estar ahí para animar, criticar, exigirte y opinar. Yo lo entendí mal porque creía que era un insulto, cuando lo hablamos le dije lo que me había parecido oir y él me explicó lo que sucedió que entendía y aceptaba mis disculpas, por él quedaba todo zanjado".

El 19 blanquiazul explicó además que se trato de "Sé que me he equivocado y que es un error. Todos somos todos personas y no sabes cuando te va a pasar algo así, pero hay que saber pedir perdón cuando pasa algo que no debería haber pasado".

En las situaciones buenas es muy fácil dar la cara pero en las malas es cuando hay que darla de verdad. Y así lo ha hecho Dani Álvarez reconociendo su error y pidiendo perdón.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00