Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Igea respeta la decisión de mantener la mascarilla

La Junta mantendrá el uso de la mascarilla hasta que haya una decisión contraria del Gobierno central

Uso de mascarillas

Uso de mascarillas / Guetty images (Guetty images)

El vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha afirmado que respeta la decisión del Gobierno de mantener la mascarilla: "Nosotros no tenemos más que hacer que asumir las decisiones que se toman, como siempre hemos hecho".

"Es bueno mantener la prudencia, pero también creemos que todo lo que se podía hacer por la contención de la epidemia, que es ir a la vacunación más masiva posible, está hecho", ha incidido durante de la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de este jueves, en la que ha comparecido junto a los consejeros de Economía y Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones.

No obstante, ha reconocido que en otoño habrá que hacer frente a una epidemia de gripe por lo que, "quizás, mantener la mascarilla en este momento puede ser prudente", al tiempo que ha animado a explorar la posibilidad de estimular aún más la vacunación de aquellos que todavía no han recibido ninguna dosis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?