Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

Caza furtiva

Sorprendido tras recoger más de dos kilos de almejas en Vigo

Las almejas se devolvieron al mar y se informó al hombre de que se daría cuenta a la Administración autonómica para su sanción debido a que había sido sorprendido

Almeja incautada

Almeja incautada / Policía Local

La Policía Local ha identificado a un furtivo reincidente que fue sorprendido tras recoger más de dos kilos de almejas en la ciudad, y ha trasladado los hechos a la Xunta de Galicia para su sanción.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando los agentes llevaron a cabo labores de apoyo y cobertura al guardia rural de la Cofradía de Pescadores de Vigo. Así, sobre las 13,15 horas, observaron cómo un furtivo recogía almejas con un sacho en la arena de la playa de la Punta y las depositaba en una bolsa plástica.

Por ello, intervinieron los moluscos, cuyo peso superó los dos kilos, y el sacho, del que se hizo cargo el guardia rural para su entrega a la Xunta. Además, las almejas se devolvieron al mar y se informó al hombre de que se daría cuenta a la Administración autonómica para su sanción debido a que había sido sorprendido mientras mariscaba de forma furtiva en el barrio de Teis con anterioridad.

Por otra parte, pasadas las 13,00 horas de ese mismo día, los policías identificaron a un joven de 29 años domiciliado en Vigo, A.D.G.S., por bucear en la playa de Alcabre sin bolla de señalización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?