Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Las cuatro patas del deporte femenino

Presidenta, entrenadora, jugadora y madre. Balonmano, baloncesto y fútbol tienen a mujeres como protagonistas que realizan su pasión 'Pisando Fuerte' no solo en Castilla-La Mancha, también por toda España

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Segundo capítulo de'Pisando Fuerte', el podcast del deporte femenino en Castilla-La Mancha con el sello de la Cadena SER. En esta edición tocamos las cuatro aristas que se califican como imprescindibles para realizar cualquier deporte, pero desde luego el femenino

Así, en esta edición hablamos con la Presidenta del club Balonmano Bolaños, Ana Almansa. Dos décadas dedicadas a un deporte que en la localidad ciudarrealeña ha conseguido tener nombres propios en la élite y que busca precisamente con su equipo de chicas llegar a la máxima categoría. 

Sonia Esteban es la entrenadora superior de baloncesto más veterana de nuestra región. Lleva tres décadas entrenando en toda la provincia de Guadalajara y jamás ha tenido problemas para dirigir a equipos superiores masculinos. Ahora gestiona a los más pequeños de la cantera para seguir haciendo crecer el deporte de la canasta. 

Y el deporte rey es el fútbol, asociado históricamente a la masculinidad. En Toledo su equipo femenino ha conseguido hace unos meses el ascenso de categoría y allí una menor de edad, Rocía Lucena, recorre toda España mientras su madre, Mónica, la acompaña grabando todos los partidos y echando una mano en lo que el club le pide. 

Es el segundo capítulo de'Pisando Fuerte', el podcast del deporte femenino en Castilla-La Mancha con el sello de la Cadena SER. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?