Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Consulta aquí los negocios adheridos al Bono Denda

Desde este miércoles se pueden obtener descuentos a través del Bono Denda

El 'Euskadi Bono Denda' se podrá canjear en los tres territorios a partir del 27 de octubre

El 'Euskadi Bono Denda' se podrá canjear en los tres territorios a partir del 27 de octubre / Unsplash

Desde este miércoles se puede canjear el Bono Denda en los 385 negocios adheridos en Vitoria-Gasteiz. La iniciativa ofrece descuentos de 10 euros que los clientes podrán utilizar para compras superiores a 30 euros.

Negocios adheridos

Se han sumado a la iniciativa 385 comercios locales de la ciudad en los que se podrán canjear estos bonos, que se obtienen directamente en el establecimiento, y que suponen un descuento del 30% para compras superiores a 30 euros.

Además, el cliente puede identificar un negocio adherido a la campaña mediante una pegatina que lo indica en el escaparate de los locales.

Cómo obtener el 'Bono Denda'

No hay que solicitar previamente el vale, sino que es el propio negocio el que gestiona la solicitud. Además, cada cliente podrá utilizar hasta 5 bonos, entre el 27 de octubre y 5 de diciembre, en el mismo establecimiento repetidamente, o en otros nuevos.

En la edición pasada, el límite de edad se situaba en los 18 años. Sin embargo, en esta edición se ha rebajado la edad para poder canjearlos a los 16 años.

Acuerdo entre Gobierno Vasco y Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

El Gobierno vasco ha destinado 4,7 millones de euros para el bono de comercio en Euskadi. A esta cantidad se han sumado 150.000 euros que aporta el Ayuntamiento de Vitoria tras firmar un acuerdo de colaboración que permite aumentar la cantidad monetaria para gastar en los negocios locales de Vitoria-Gasteiz.

El consistorio vitoriano es el primero que se sumó a la iniciativa "para paliar las consecuencias tan duras que está teniendo esta pandemia", aseguró la primera teniende de alcalde y concejala de Promoción Económica, Maider Etxebarria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?