Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Sanitat solo diagnostica cuatro casos de coronavirus entre Alcoy, Banyeres y Onil

Una persona con COVID-19 está ingresada en planta y otra en la UCI del hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Sanitat informa que Alcoy suma dos nuevos casos de coronavirus en los últimos días. / Radio Alcoy

Alcoi

Sanitat solo diagnostica cuatro nuevos casos de coronavirus en tres poblaciones del Departamento de Salud de Alcoy. Las pruebas PCR o los test de antígenos han confirmado, en los últimos días, el positivo en dos vecinos de Alcoy, uno en Banyeres y otro en Onil de acuerdo a la actualización de datos de la conselleria a fecha del 14 de octubre.

En este último informe, publicado este viernes, se refleja L’Alcoià y El Comtat continúan en el estadio de nueva normalidad, en cuanto a la transmisión del virus, ya que la incidencia acumulada de coronavirus en los últimos 14 días es de 24 casos.

La comarca, según la renovación de los datos, tiene 33 casos activos de la COVID-19. La mayoría se recupera en sus domicilio si bien hay una persona ingresada en planta del hospital Virgen de los Lirios y otra en la UCI, según la información facilitada.

El Departamento de Salud de Alcoy llega a mediados de octubre de este 2021 con una acumulación de 15.684 casos por coronavirus y 423 personas fallecidas a causa de esta enfermedad durante esta pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00