Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

MIG ANY

La música y el ambiente de los Moros y Cristianos regresa a las calles de Alcoy año medio después

La filà Almogávares, junto autoridades locales y festeras, protagoniza el arranque de la primera de las cinco noches de Entraetes del Mig Any

La música y el ambiente de las fiestas de Moros y Cristianos ha regresado este viernes 15 de octubre a las calles de Alcoy. La primera de las cinco noches de Entradetes previstas ha devuelto la ilusión a festers y público, que poco antes de las diez de la noche ya se congregaba en torno al Cantó El Piñó, en una de las esquinas de la plaza de España de Alcoy.

La banda de Lluxent ha acompañado la primera formación por la calle San Lorenzo. Todos han guardado un minuto de silencio antes de desfilar en escuadra al ritmo de Almogávar i Alcoià, de José María Valls Satorres. Previamente se han escuchado los primeros compases del Himne de Festes.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, y el presidente de la Asociación de San Jorge, han acompañado a la filà Almogávares en esta vuelta a las noches de fiesta. La concejal de Fiestas, Carol Ortiz, y los cargos festeros se han sumado a esta histórica entradeta cargada de emotividad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?