Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Gente

Foto-Cine Granada de Benidorm, un ejemplo de cómo superar la adversidad

La histórica tienda de electrodomésticos del centro de la ciudad trabaja para recuperar la normalidad tras el incendio que la asoló el pasado fin de semana

La tienda atiende en la calle temporalmente

La tienda atiende en la calle temporalmente / Foto-Cine Granada

El clásico Foto-Cine Granada, una tienda de electrodomésticos con medio siglo de historia, trabaja para sobreponerse al incendio que asoló sus instalaciones en el centro de Benidorm el pasado fin de semana.

El fuego se generó el sábado en la zona de televisores provocando un gran destrozo y unas pérdidas que su gerente, Raúl Parra, cifra en el 95 % del contenido del establecimiento:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mostradores en la calle

Paredes, suelos y techos negros, electrodomésticos quemados sobre los que sus 17 empleados trabajan sin descanso para recuperar la normalidad lo antes posible. Además de los trabajos de limpieza el personal ha sacado un par de mostradores a la calle en uno de sus accesos, el de la Calle de la Garita, para no dejar de atender a sus clientes. Parra considera que ellos son "lo principal", junto a "las 17 familias que comen de aquí".

La próxima semana prevén tener operativa la mitad de la tienda. El seguro está en orden, esto resulta un salvavidas. Otro es la solidaridad de los vecinos que les han ayudado a limpiar y a recoger, unas muestras de cariño que quieren agradecer desde ya con ofertas, así como con una nueva exposición en su tienda desde noviembre, coincidiendo con las fechas del black friday. Su objetivo, en definitiva, "volver más fuertes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?