Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Baloncesto / Lenovo Tenerife

Txus Vidorreta: "Baskonia es un rival muy difícil de batir"

El Lenovo Tenerife jugará este domingo en el Buesa Arena

CBC

CBC / Cadena Ser

El Lenovo Tenerife se enfrentará este domingo al Baskonia en el Fernando Buesa Arena con la intención de conseguir asaltar el pabellón vitoriano. Tras tres partidos consecutivos con victoria, dos en Champions y la victoria ante Zaragoza en el campeonato doméstico, los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta se miden a un rival que está atravesando el mejor momento de la temporada.

Los jugadores de Ivanovic presentan los mismos registros que los tinerfeños en ACB, hasta la fecha, tres victorias y dos derrotas. En la Euroliga de baloncesto, han encadenado dos triunfos consecutivos y está empezando a verse la mejor versión de un equipo confeccionado para pelear todos los títulos que disputa.

Este viernes, ha hecho acto de presencia ante los medios de comunicación, el técnico Txus Vidorreta para analizar el partido. Considerando al rival como de los más físicos de la liga con pívots que "siempre juegan por encima del aro", conseguir la victoria se antoja como una tarea, a priori, complicada: "Es un equipo difícil de batir, pero iremos con mucha ilusión para hacer el mejor trabajo posible y tener nuestra oportunidad", a lo que añadía: "Tiene un equipo con mucha calidad individual en el juego exterior y muy buenos reboteadores".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?