Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Baloncesto
Baloncesto / Lenovo Tenerife

Txus Vidorreta: "Baskonia es un rival muy difícil de batir"

El Lenovo Tenerife jugará este domingo en el Buesa Arena

CBC / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El Lenovo Tenerife se enfrentará este domingo al Baskonia en el Fernando Buesa Arena con la intención de conseguir asaltar el pabellón vitoriano. Tras tres partidos consecutivos con victoria, dos en Champions y la victoria ante Zaragoza en el campeonato doméstico, los jugadores dirigidos por Txus Vidorreta se miden a un rival que está atravesando el mejor momento de la temporada.

Los jugadores de Ivanovic presentan los mismos registros que los tinerfeños en ACB, hasta la fecha, tres victorias y dos derrotas. En la Euroliga de baloncesto, han encadenado dos triunfos consecutivos y está empezando a verse la mejor versión de un equipo confeccionado para pelear todos los títulos que disputa.

Este viernes, ha hecho acto de presencia ante los medios de comunicación, el técnico Txus Vidorreta para analizar el partido. Considerando al rival como de los más físicos de la liga con pívots que "siempre juegan por encima del aro", conseguir la victoria se antoja como una tarea, a priori, complicada: "Es un equipo difícil de batir, pero iremos con mucha ilusión para hacer el mejor trabajo posible y tener nuestra oportunidad", a lo que añadía: "Tiene un equipo con mucha calidad individual en el juego exterior y muy buenos reboteadores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00