Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol / Granadilla Egatesa

Francis Díaz: "Ha sido una semana y media complicada por no poder competir"

El Granadilla Egatesa jugará este domingo ante el Atlético de Madrid

UDGT

UDGT / Cadena Ser

El Granadilla Egatesa reanudará la liga Iberdrola este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Campo de La Palmera, en San Isidro. Con el aforo del recinto ya al 100% permitido, el encuentro será emitido en directo por RTVC para el archipiélago, reanuando las blanquiazules el campeonato tras la suspensión del partido ante el Villareal CF la semana pasada por no poder desplazarse a tierras levantinas por problemas de conectividad aérea en el Aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.

Este viernes ha comparecido ante los medios de comunicación el técnico tinerfeño Francis Díaz. El apartado mental ha sido tratado esta semana de manera especial: "Semana y media complicada por el parón, intentando trabajar la semana la parte mental para que no se haga larga y tediosa e intentando llegar de la mejor manera posible al partido".

El técnico Francis Díaz, quien aún deberá cumplir un segundo encuentro de sanción, podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Silvia Doblado y Pili González, aquejadas de un esguince de tobillo y lesión muscular, respectivamente. A estas bajas se unen las ya conocidas ausencias de larga duración, Isa Álvarez y Yerliane Moreno. Por su parte, Nayluisa Cáceres entrará por primera vez esta temporada en una convocatoria con el primer equipo, una vez recuperada de una lesión de hombro e incorporada a pleno rendimiento con el grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?