Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Política municipal

La cafetería-bar del "Hogar del Jubilado" reabrirá sus puertas el 5 de noviembre

Desde Ciudadanos Ronda destacan la apuesta por parte de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación para poder atender esta "demanda insistente" de los usuarios del Centro de Participación Activa de la ciudad del Tajo

El portavoz de la formación naranja, Alberto Serrano, en reunión con Pedro Mancha, director del CPA en Andalucía

El portavoz de la formación naranja, Alberto Serrano, en reunión con Pedro Mancha, director del CPA en Andalucía / Cadena SER

La cafetería del hogar del Centro de Participación Activa de Ronda, el popularmente conocido como "Hogar del Jubilado", en calle Yeseros volverá a abrir sus puertas el próximo 5 de noviembre tras casi dos años cerrada al renunciar a su explotación la empresa concesionaria anterior.

Desde el Grupo Municipal de Ciudadanos han sacado pecho de haber conseguido hacer frente a esta “demanda insistente” de los usuarios del centro.

El portavoz naranja, Alberto Serrano, asegura que ha sido fruto del trabajo realizado conjuntamente por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación que gestiona Ciudadanos con Rocío Ruiz a la cabeza y la formación a nivel local.

El edil ha dicho que “el compromiso de Ciudadanos con la ciudad de Ronda y con nuestros mayores es absoluto. Y pronto podremos ofrecer nuevas buenas noticia en este sentido relacionadas con una importante inversión de esta misma consejería en el Centro de Participación Activa de Ronda”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?