Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Extremadura registra 25 casos positivos de covid-19 en una jornada sin fallecidos

Archivo - Sanitarios de la Junta de Andalucía, haciendo  los test rápidos de antígenos PCR

Archivo - Sanitarios de la Junta de Andalucía, haciendo los test rápidos de antígenos PCR / Álex Zea - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

Extremadura ha registrado un total de 25 casos positivos de covid-19 confirmados en una jornada sin fallecidos por el virus. En los hospitales extremeños hay en este momento 19 personas hospitalizadas, de las que una está en UCI.

La incidencia acumulada a los 14 días en la región baja de los 40 y se sitúa en 38,40 casos por cada 100.000 habitantes.

Se abre un brote en Badajoz, con 5 casos y 8 contactos, y se cierran otros cuatro en Cáceres, Don Benito, Herrera del Duque y Badajoz.

DATOS POR ÁREAS DE SALUD

El Área de Salud de Badajoz notifica cuatro casos positivos. Tiene tres pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 327 fallecidos y ha dado 27.051 altas.

El Área de Salud de Cáceres notifica dos casos positivos. Tiene cinco pacientes ingresados, ninguno ellos en UCI. Acumula 534 fallecidos y ha dado 17.304 altas.

El Área de Salud de Mérida registra diez casos positivos. Tiene nueve pacientes hospitalizados por covid-19, ninguno de ellos en UCI. Acumula 247 fallecidos y ha dado 17.172 altas.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena notifica cuatro casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados. Acumula 266 víctimas mortales y ha dado 13.754 altas.

El Área de Salud de Plasencia registra cuatro casos positivos. Tiene un paciente hospitalizado en UCI. Ha registrado un total de 232 fallecidos y ha dado 10.093 altas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata no notifica casos positivos. No tiene pacientes ingresados por covid-19 y ha registrado 114 fallecidos. Ha dado 4.782 altas.

El Área de Salud de Llerena-Zafra registra un caso positivo. Tiene un paciente ingresado. Ha registrado un total de 132 fallecidos y ha dado 8.036 altas.

El Área de Salud de Coria no registra casos positivos. No tiene pacientes hospitalizados por covid-19. Registra un total de 96 personas fallecidas y se han dado 3.169 altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?