Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Xerez CD

Fajardo estalla: "Es incomprensible todo esto, mañana entrenamos en un colegio"

El técnico azulino lamenta que su eqquipo no tenga campo para entrenar este sábado

Declaraciones de Emilio Fajardo

Declaraciones de Emilio Fajardo

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Jerez de la Frontera

Ya ha tardado Emilio Fajardo en levantar la voz y quejarse de la falta de campos de entrenamiento de su equipo, que el sábado tendrá que trabajar en el campo de fútbol siete que tiene el Altillo School.

Se quejó el entrenador en la previa del partido del domingo de que el campo Pedro Garrido, “nosotros no lo vemos, no sabemos cómo está, lo de nuestros entrenamientos es algo incomprensible. Hemos viajado de Yecla, hemos metido al Xerez CD en los cuartos de la Copa RFEF y recibo llamadas de todas partes y eso significa que suena el Xerez CD y Jerez como ciudad. Ayer fuimos al gimnasio, hoy hemos hecho una sesión en césped artificial y mañana no tenemos campo para entrenar. Esta es la dura realidad. Tenemos que preparar un partido muy importante y no tenemos campo. Nos han hecho el favor de abrirnos un colegio. El Xerez CD va a entrenar en un colegio el sábado, en El Altillo”, lamentó.

Para el domingo, Fajardo añadía también que “jugamos a las siete de la tarde en un campo donde no entrenamos. A las doce de la mañana hay otro partido en ese campo. ¿Ustedes se imaginan que el Recreativo de Huelva juegue a las siete de la tarde en el Colombino y le pongan un partido por la mañana en el mismo estadio? Es nuestro gran rival. Esto es muy duro. Lo digo ahora que estamos ganando y sacando las cosas. Si la cosa no fuera bien y parecería una excusa. Nosotros vamos a ir el domingo a ganar y entrenamos en un colegio y aunque entrenemos en una plaza o en la sede el equipo lo va a dar todo. El equipo va a correr hasta el último minuto. Nos están poniendo muchísimas trabas y así es muy difícil trabajar”.

Esa queja llega tras buenos resultados de copa y liga –no quería hacerlo antes para que no pareciera una excusa- porque este domingo enfrente “tendremos un partido de liga ante el Tomares, un recién ascendido que ha pagado el peaje de la competición y ha visto que los errores se pagan y en los primeros cuatro partidos lo han notad. Se han armado, se han hecho más fuertes e hicieron un buen partido en Rota, de donde se llevaron un punto, y el otro día hicieron un partido muy serio con el Antoniano y se llevaron el triunfo. Su dinámica ha cambiado totalmente”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir