Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Xerez CD

Fajardo estalla: "Es incomprensible todo esto, mañana entrenamos en un colegio"

El técnico azulino lamenta que su eqquipo no tenga campo para entrenar este sábado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya ha tardado Emilio Fajardo en levantar la voz y quejarse de la falta de campos de entrenamiento de su equipo, que el sábado tendrá que trabajar en el campo de fútbol siete que tiene el Altillo School.

Se quejó el entrenador en la previa del partido del domingo de que el campo Pedro Garrido, “nosotros no lo vemos, no sabemos cómo está, lo de nuestros entrenamientos es algo incomprensible. Hemos viajado de Yecla, hemos metido al Xerez CD en los cuartos de la Copa RFEF y recibo llamadas de todas partes y eso significa que suena el Xerez CD y Jerez como ciudad. Ayer fuimos al gimnasio, hoy hemos hecho una sesión en césped artificial y mañana no tenemos campo para entrenar. Esta es la dura realidad. Tenemos que preparar un partido muy importante y no tenemos campo. Nos han hecho el favor de abrirnos un colegio. El Xerez CD va a entrenar en un colegio el sábado, en El Altillo”, lamentó.

Para el domingo, Fajardo añadía también que “jugamos a las siete de la tarde en un campo donde no entrenamos. A las doce de la mañana hay otro partido en ese campo. ¿Ustedes se imaginan que el Recreativo de Huelva juegue a las siete de la tarde en el Colombino y le pongan un partido por la mañana en el mismo estadio? Es nuestro gran rival. Esto es muy duro. Lo digo ahora que estamos ganando y sacando las cosas. Si la cosa no fuera bien y parecería una excusa. Nosotros vamos a ir el domingo a ganar y entrenamos en un colegio y aunque entrenemos en una plaza o en la sede el equipo lo va a dar todo. El equipo va a correr hasta el último minuto. Nos están poniendo muchísimas trabas y así es muy difícil trabajar”.

Esa queja llega tras buenos resultados de copa y liga –no quería hacerlo antes para que no pareciera una excusa- porque este domingo enfrente “tendremos un partido de liga ante el Tomares, un recién ascendido que ha pagado el peaje de la competición y ha visto que los errores se pagan y en los primeros cuatro partidos lo han notad. Se han armado, se han hecho más fuertes e hicieron un buen partido en Rota, de donde se llevaron un punto, y el otro día hicieron un partido muy serio con el Antoniano y se llevaron el triunfo. Su dinámica ha cambiado totalmente”.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?