Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

La asociación Sonrisa Médica presenta su nueva campaña de 'crowdfunding'

Fundación "La Caixa" aportará un euro por cada euro donado

Presentación de la campaña de Sonrisa Médica

Presentación de la campaña de Sonrisa Médica / Medios C3PO

La asociación Sonrisa Médica presenta su nueva campaña de 'crowdfounding' en colaboración con CaixaBank y Fundación "La Caixa". El objetivo es que los niños y niñas del Hospital Universitario de Son Espases puedan recibir la visita de los payasos dos veces a la semana. La entidad destaca que por cada euro donado, Fundación "La Caixa" aportará la misma cantidad.

La campaña arranca el 15 de octubre y durará hasta el 30 de noviembre. Las entidades ofrecen como canales para realizar las donaciones los cajeros y oficinas de CaixaBank. Ofrecen también como medios para las donaciones la web de Sonrisa médica, el teléfono de su sede, sus redes sociales e incluso Bizum. El objetivo económico son 5.500 euros y para alcanzarlos, el presidente de Sonrisa Médica, Guillermo García, destaca que Fundación "La Caixa" aportará un euro por cada euro donado.

El presidente de la asociación señala también las dificultades que ha provocado la situación de pandemia y afirma que en los primeros meses de pandemia los payasos actuaban de manera telemática. Pese a ello, el presidente no abandona el optimismo que representa Sonrisa Médica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?