Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Motauros regresa a Tordesillas

Las inscripciones online se podrán realizar desde la próxima semana y muchas plazas hoteleras ya están reservadas

Acto de presentación de la próxima edición de Motauros en Tordesillas

Acto de presentación de la próxima edición de Motauros en Tordesillas / Cadena Ser

Los aficionados y amantes de las motos tiene una cita en Tordesillas entre el 21 y 23 de enero en la nueva convocatoria de Motauros. Después de un año con actividades telemáticas, como consecuencia de la pandemia, la organización ha decidido dar un paso adelante y volver a los orígenes de la concentración.

La organización está cerrando los últimos conciertos y actividades que se incluirán en la programación pero ya se ha adelantado el cartel, el destino de la excursión que será a Zamora y también se anunció que a partir de la próxima semana se abrirá el plazo de inscripción online en su página oficial de internet.

También se conoce que la causa solidaria para la que en esta edición se recaudarán fondos para investigar el cáncer infantil y en concreto el sarcoma de Ewing, será a través del movimiento Yoinytu de la Asociación Pablo Ugarte. El presupuesto de esta edición ronda los 300.000 euros y la logística será la misma que en ediciones anteriores con zona de acampada y una gran carpa para los conciertos.

Aunque aún no está abierto el plazo de inscripción desde el motoclub aseguran que una gran parte de las 700 plazas hoteleras que tiene el municipio ya están reservadas puesto que la gente tiene ganas de participar en Motauros y de reencontrase con viejos amigos. El objetivo de este año es intentar mantener las cifras de antes de la pandemia y convocar alrededor de 15.000 participantes ya que no pretenden batir récords de asistentes, sino regresar y trabajar poco a poco y con mucha responsabilidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?