Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Sucesos

Policía Local interviene ante la agresión a una mujer en la vía pública en Palencia

También se recibió aviso por la presencia de una serpiente agresiva en la Avenida de San Telmo

Parte de sucesos de Policía Local / Beatriz Alvarez

Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local recoge que a las 21:07 horas se recibe aviso de varón agrediendo a una mujer en la Avenida de Santander. Se identifica a la supuesta agredida, mujer de 26 años, que manifiesta no querer presentar denuncia si bien solicita acompañamiento hasta el domicilio del presunto agresor para recuperar unas maletas. Se acompaña a la mujer, que recupera sus enseres, y se identifica al presunto agresor, varón de 37 años, para la posterior investigación de los hechos.

A las 15:30 horas se acude a la calle Bailén por aviso de gritos y amenazas entre dos personas. Se identifica a dos varones de 59 y 51 años que habían tenido una discusión fuerte pero que ya había acabado y se marchan hacia sus respectivos domicilios.

A las 19:15 horas se acude a Avenida San Telmo por aviso de serpiente agresiva en la vía pública. A la llegada de la Unidad de Medio Ambiente un vecino les hace entrega de una bolsa en la que había introducido la serpiente tras aturdirla. Se libera la serpiente en la zona del “Monte el Viejo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00