Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

La octava jornada en tres días

El Calahorra recibe al Real Unión; la SDL, al Zamora; y la UDL juega en Madrid ante el DUX

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Octava jornada del campeonato en Primera Federación. Calahorra, SDL y UDL juegan hoy viernes, mañana sábado y el domingo, respectivamente. La Unión Deportiva Logroñés lo hará el domingo a partir de las doce del mediodía en Villaviciosa de Odón. En esta localidad madrileña juega el DUX Internacional de Madrid, que forma parte del mismo proyecto al que se sumó el curso pasado el DUX Logroño. Campo de hierba artificial, horario matutino, y tras el peor partido en lo que va de temporada para los de Mere Hermoso, que afrontarán un partido para calibrar los daños. Todo lo que no sea ganar al DUX sería agravar el mal encuentro de la semana pasada en Las Gaunas.

Que es donde va a jugar la Sociedad Deportiva Logroñés mañana a las cinco de la tarde. El equipo de Raúl Llona recibe la visita del Zamora, que tiene un serio problema de cara a gol. Enfrente, el equipo local, la Sociedad Deportiva Logroñés, que está haciendo un gran inicio liguero. Ganar mañana sería meterse de lleno en la pelea por los puestos altos de la clasificación. Las dudas son Emilio y Jon Ander. El resto del equipo en perfectas condiciones para sumar la segunda victoria consecutiva del curso de nuevo en Las Gaunas.

Y esta tarde, a las siete, el Calahorra juega en La Planilla. Partido en viernes. Cosas de Luis Rubiales. El equipo de Docampo se mide al Real Unión. Viene de perder el equipo rojillo en el Sardinero, por lo que ganar esta tarde permitiría al equipo volver a la buena dinámica de las tres jornadas anteriores. Ojo, porque este Real Unión viene de ganar en el Stadium Gal al Deportivo de la Coruña. Eduardo Docampo es el entrenador del Calahorra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?