Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Racing

Romo: "Contra el Badajoz podemos encontrar espacios donde otros equipos no nos han permitido"

El entrenador del Racing ha definido como 'equipo muy versátil' al de Óscar Cano y cree que marcar primero puede ser una de las claves del partido

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Racing afronta en el Nuevo Vivero uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, ante el CD Badajoz que entrena Óscar Cano, del que Romo fue su segundo entrenador en el Melilla y la cantera del Betis.

El Badajoz es un equipo diferente, en su propuesta futbolística a lo que se ha enfrentado el Racing hasta la fecha, especialmente en El Sardinero y los de Romo podrían encontrarse más cómodos sin llevar la iniciativa: "Podemos encontrar espacios en algunos sitios donde otros equipos no nos han permitido sin que eso signifique que va a ser fácil".

El técnico madrileño, que ha comentado que "no podemos entrar en el discurso de qué es jugar bien y qué es no jugar bien, porque eso depende de cada lugar", ha definido a este Badajoz como "un equipo muy versátil"

"Ellos son capaces de contratacarte rapidísimamente, de buscarte balones al campo contrario buscando a Sergio Benito, cuando juega Concha tienen otro tipo de posibilidades de fútbol y en Ferrol no lo tuvieron y les costó", ha comentado el entrenador del Racing en sala de prensa.

Tras el entrenamiento de esta tarde (17h en La Albericia) se conocerá la lista de convocados, Jorrín y Bustillo no han entrado en la del filial por lo que es previsible que viajen a Badajoz. El bus saldrá el sábado a las 8 de la mañana y entrenarán el sábado en Talavera la Real, en la sesión previa al partido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?