Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Infraestructuras municipales

Peal de Becerro traza la hoja de ruta para finalizar el nuevo edificio de usos múltiples

Esta semana se ha recepcionado la primera fase de la construcción

Un diseño vanguardista para un edificio versatil

Un diseño vanguardista para un edificio versatil / DIEZ TV

El Ayuntamiento de Peal de Becerro decepciona la primera fase del edificio de actividades económicas y participación ciudadana actualmente en ejecución.

Finalizada la primera fase responsables del ayuntamiento de Peal de Becerro junto con los técnicos de la Diputación Provincial de Jaén y técnicos de la empresa constructora del edificio han visitado las obras. Esta primera fase, “es el pilar del edificio donde ya se puede apreciar el diseño y la eficiencia energética” ha sido recepcionada de forma positiva. “Actualmente seguimos trabajando en las siguientes fases consistentes en la ampliación del edificio para la construcción del centro de participación activa” ha expresado el primer edil David Rodríguez.

Un edificio emblemático para Peal de Becerro en el que se ha pensado en todos los factores que le hagan sostenible y a la vanguardia. Como ha destacado el Rodríguez la siguiente fase se está construyendo de forma paralela “es la ampliación del centro de día para prestar nuevos servicios sociales a los mayores según el reglamento de la Junta de Andalucía para ofrecer todas las garantías”, como ha dicho.

Pensado para ser eficiente energeticamente / DIEZ TV

 

Un edificio que se llenará de actividad comercial, formativa y lúdica, con espacios de relación y participación ciudadana, con una nueva biblioteca, una sala para personas de la tercera edad, locales comerciales o salas expositivas cuenta con una inversión cercana a los 700.000 euros de los que la Diputación financia un 80 %

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?