Martes, 07 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Prostitución

Adriana Lastra matiza que abolir la prostitución es más que poner "un artículo en una ley"

La vicesecretaria general del PSOE señala que el partido comparte el abolicionismo aunque añade que "son un conjunto de medidas de inserción social"

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, realiza declaraciones tras visitar las instalaciones de Feria Valencia donde tiene lugar hoy viernes y hasta el domingo, el 40 Congreso Federal del PSOE.

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, realiza declaraciones tras visitar las instalaciones de Feria Valencia donde tiene lugar hoy viernes y hasta el domingo, el 40 Congreso Federal del PSOE. / Biel Aliño (EFE)

La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, ha destacado en València tras visitar las instalaciones en las que los socialistas celebrarán este fin de semana el  40 Congreso Federal que la ejecutiva que se elija, que es la dirección del partido que liderará Pedro Sánchez, será marcadamente feminista como lo es el partido.

Lastra ha indicado que en la ponencia marco, el documento político para los próximos años, se abordará el abolicionismo de la prostitución como propone la federación socialista valenciana que da un paso más y reclama que antes de que acabe la legislatura haya una ley integral que lo recoja.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lastra no avanza si se aprobará esa propuesta, pero sí señala que el PSOE comparte el abolicionismo aunque matiza que el abolicionismo es mas que un artículo de una ley: "son un conjunto de medidas de inserción social".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?