El CB Cuenca Femenino, 44 años ininterrumpidos compitiendo
El club femenino es el más antiguo de la provincia de Cuenca. Nació en el 77 y siempre han salido a competir

La plantilla de esta temporada / CB Cuenca Femenino

Cuenca
El Club Baloncesto Cuenca Femenino arranca la temporada este fin de semana en Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha, en la que será la octava temporada con Alberto Almodóvar al frente de un club que ya lleva la friolera de 44 años de vida.
Nacido en 1977, el Club Baloncesto Cuenca lleva 44 temporada ininterrumpidas compitiendo para convertirse en el club femenino más veterano de la provincia y probablemente uno de lo más antiguos de la región. Algo que para su entrenador, Alberto Almodóvar hay que destacar por han logrado superar años muy complicados sacando siempre equipo.
Este año además, han dado un paso adelante y han conseguido sacar equipo Junior.
En lo deportivo, el equipo arranca la temporada ante el Talavera este sábado a las 17:30 en el Esperanza Calvo. La idea este año es volver a luchar por intentar el ascenso y por la Copa que siempre es una competición que a las conquenses se les ha dado muy bien.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




