Lunes, 29 de Noviembre de 2021

Otras localidades

FFF Gasteiz muestra ejemplos prácticos de cómo consumir respetando más el medio y las personas

El movimiento de lucha contra el cambio climático ha organizado unas jornadas en Montehermoso con talleres, mercado local y debates que sacan a la luz los lados oscuros de industrias tan contaminantes como la moda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Escucha aquí a Apurva San Juan, de Fridays For Future Gasteiz, con todos los detalles de las jornadas que este fin de semana van a aterrizar a pie de calle conceptos y alternativas prácticas para desarrollar un consumo más consciente y sostenible en áreas muy diversas. Han programado -sábado y domingo en Montehermoso- talleres, mesas de debate, documentales y diversas ponencias como la charla del escritor y abanderado del Decrecimiento, Carlos Taibo.

Además, conoce en este audio la experiencia de Bask, una empresa de moda vasca liderada por gente muy joven que intenta hacer una producción lo más respetuosa posible con el medio ambiente y las personas. No es una tarea fácil; Jon Kareaga, uno de sus fundadores, relata los lados oscuros que han descubierto detrás de las etiquetas de certificados que supuestamente aseguran sostenibilidad o detrás de muchos productos que se fabrican en España.

Bask realiza, además, otras experiencias de activismo: este verano han recorrido más de 200 kilómetros de la costa vasca de donde han recogido un montón de residuos. Tantos que con las botellas de plástico que han retirado van a fabricar una línea de bañadores.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?