Economia y negocios
Educación

IFFE Business School invertirá más de cinco millones de euros para ampliar su campus de Oleiros

Incluirá la construcción de nuevos edificio y áreas deportivas, y la modernización tecnológica

Sede de IFFE / IFFE

A Coruña

IFFE Business Shcool invertirá más de cinco millones de euros en la ampliación y modernización de sus instalaciones en el campus de Oleiros, en San Pedro de Nós, según anunció su directora general, Sandra López. "En los próximos tres ejercicios vamos a dotar de infraestructuras tecnológicas la sede principal y a crear nuevas instalaciones con una edificabilidad adicional superior a 10.000 metros cuadrados", detalló en la inauguración del nuevo curso.

La escuela de negocios desarrollará áreas deportivas, aparcamientos, áreas comunes de servicios y nuevos edificios que albergarán aulas, laboratorios de investigación e iniciativas de base tecnológica promovidas por profesores y alumnos de IFFE.

La actuación está pendiente de la aprobación definitiva del plan parcial del Ayuntamiento de Oleiros que permitirá el desarrollo de todo el ámbito. Es el último paso antes de que se puedan iniciar las obras.

IFFE garantiza que priorizará el respeto a la riqueza botánica del área y la preservación de su patrimonio arquitectónico e histórico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00