Sábado, 04 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Xerez DFC

A por la tercera victoria consecutiva

José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC no se fía del Ceuta: "Merece más puntos de los que lleva"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Pérez Herrera confía que su equipo sea capaz de ganarle al Ceuta este domingo y encadena su tercera victoria consecutiva del campeonato. Reconoce que se atraviesa un gran momento, pero alerta de la dificultad de vencer al conjunto caballa, “que en este tramo inicial creo que merece más puntos de los que lleva, tiene una gran plantilla y muchas posibilidades en el banquillo. Sobre todo en ataque tiene un gran potencial”.

Preguntado sobre si se ha cogido ya velocidad de crucero –los azulinos afrontan el partido en puestos de play-off- echa el freno, “porque queda mucho, es verdad que ahora estamos en una buena línea. Pero tenemos que ser cautos y estar preparados por si vinieran resultados malos, sabiendo que puede pasar y que a pesar de tu estar bien, puede llegar un rival que te complique el partido y que te haga volver a caer.

El técnico recupera a Máyor que no pudo jugar ante el Panadería Pulido: “En principio es que no tenga problemas, esta semana su vuelta ha sido paulatina. Está trabajando ya con el grupo y va evolucionando positivamente, la idea es que pueda estar disponible para el partido del domingo si no tiene ningún problema”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?