SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigo logra una victoria muy trabajada en La Roca (32-33)

Las de Antonio Mateo controlaron en todo momento el partido y la victoria les permite seguir liderando la clasificación

La expedición eldense celebra la victoria en La Roca del Vallés / Elda Prestigio

Elda

El Elda Prestigio ha sumado su cuarta victoria consecutiva al vencer (32-33) esta tarde en el Pavelló Nou de La Roca del Vallés (Barcelona), al Avannubo Bm. La Roca, en el partido de la 5ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de alonmano femenino.

El abultado marcador es un claro síntoma de que ni las roquerolesas de Ramón Plans ni las eldenses de Antonio Mateo han hecho su mejor partido en labores defensivas, incluidas las respectivas porterías.

Bien es verdad que el Elda Prestigio ha manejado el electrónico con ventajas más o menos holgadas para irse al descanso con 16-19 a su favor, pero no es menos cierto que, tras el descanso, se ha ido dejando esa renta por el camino hasta llegar al tramo final del choque con el partido controlado y a pesar de que las catalanas se acercaron en el marcador, un tiempo muerto solicitado por el técnico de Elda cercenó cualquier posibilidad de empate de las locales. 

Al final, 32-33 y el equipo eldense sigue comandando la clasificación del grupo a pesar de tener un partido pendiente.

El próximo sábado (19.00 h), el Elda Prestigio recibirá, en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, al OAR Gracia Sabadell que hoy ha ganado (25-23) al Hapo Joventut Mataró.

Antonio Mateo, Ent. del Bm. Fem. Elda Prestigio, contento por la victoria de su equipo ante el Bm. La Roca, aunque no con el juego desplegado

01:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634423559098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Avannubo Bm. La Roca: Lorena Ramírez y Laia Serres (porteras). Claudia Ortega (3), Nuria Yeste (1), Helena Sancho (1), Marina Jiménez (11), Judith Vallejo (3), Laia García (1), Nuria Fontcubierta, Paula Dueñas, Agnes Ribas (6), Julia Clasca (1), Agnás Felip, Marina Nevado (1), Carla Alcalde (4) y Ester Somoza.

Elda Prestigio: María Vicente y Lucía Prades (porteras). Lucía García (4), Isa Padilla (1), María Mulet (3), Andrea Sáez, Paqui Meca (4), Ainara Herrero, Maura Álvarez (1), Elena Amores (8), María Rodríguez (6), Claudia Martínez, Zaira Benítez (5) y Cristina García (1).

Árbitros: Álvaro López Novoa y Roberto Argiz Varela (Cataluña). Cuatro exclusiones para las locales y cinco para las visitantes.

Parciales: (2-3)(5-5)(7-8)(10-12)(15-14)(16-19)-(19-22)(22-25)(24-28)(26-29)(29-31)(32-33).

Pabellón: Pavelló Nou de La Roca del Vallés (Barcelona)

Incidencias: 5ª jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00