SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. no pudo con el líder (22-31)

Los del Centro Excursionista Eldense siguen sin conocer la victoria

Al equipo del Centro Excursionista Eldense no pudo con el líder Elche / Txusma58

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha caído esta mañana en (22-31) el pabellón Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, ante el Bm. Elche Affidea Clínica Tesla que, con su triunfo en esta cuarta jornada de liga, sigue manteniendo el liderato del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino.

El 0-3 que señalaba el marcador a los cinco minutos de partido, avisaba de que el partido no iba a ser, ni mucho menos, fácil para los de José Francisco Aldeguer aunque una reacción local, con un 3-0 en el siguiente parcial, llevara el empate a tres al electrónico gracias a los goles de Carles Aldeguer, Salva Gil y Pablo Olivares.

Sin embargo, esa reacción fue un espejismo porque los ilicitanos de Sergio Belda volvieron a comandar el choque con un nuevo parcial de 0-5 que puso definitivamente cuesta arriba las cosas para los locales que vieron como su rival se volvía a ir con el 3-8 coincidiendo con la sanción disciplinaria a David Quiles y a pesar de que Aldeguer parara el partido a falta de 14 minutos para el descanso al que se llegó con 9-14 para los ilicitanos.

La segunda mitad fue cómoda para los de Elche en ningún momento pasaron apuros para llevarse los dos puntos gracias al 22-31 final.

El Bm. Elda – C.E.E. sigue sin conocer la victoria, ha sumado un punto de los ocho que se han disputado y este domingo (12.00 h) rendirá visita al Maristas Algemesí que esta jornada ha caído por la mínima (30-29) en la pista del MITurA H. Marratxí.

Bm. Elda – C.E.E.: Iván Cruz y Jose Vicent (porteros), Karlos Rubio (5), David Quiles (4), Guille Tendero, Pablo Olivares (3), Salva Gil (3), Germán Bastán, Javi Carrasco (1), Jesús Pérez (1), Pablo Conca (1), Carles Aldeguer (2), Alejandro Esteve, Chema Asencio, Marcos Cerdá (1) y Dani Llamas (1).

Bm. Elche Affidea Clínica Tesla: Luis Jover y Juan Antonio Espinosa (porteros). Manuel Martínez (8), Alberto Martín, Pablo Pérez (4), Adrián Labañera (2), Marco Ferrández (1), Ángel Saura (3), Julián Gil (2), Didac Talens (3), Alberto Navalón, Adrián Navarro, Enrique Gil, Alberto Saura, Álvaro Zurdo (1) y Juan Pedro Espinosa (7).

Árbitros: Mª Victoria Avilés Fernández y María Sánchez Ramírez (Andalucía). Cinco exclusiones locales y siete para los visitantes.

Parciales: (0-2)(3-3)(3-6)(4-9)(7-12)(9-14)-(11-17)(14-20)(16-23)(17-26)(20-28)(22-31).

Pabellón: Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense.

Incidencias: 4ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00