Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Atlético Sanluqueño CF

(1-0) Primera derrota del Sanluqueño lejos de El Palmar

El Sabadell fue superior con un gol en los últimos minutos del partido

Imagen del partido disputado el viernes

Imagen del partido disputado el viernes / Atlético Sanluqueño

SABADELL FC 1 - ATLETICO SANLUQUEÑO 0

 

El Atlético Sanluqueño cayó derrotado ante el Sabadell por 1-0 y puso fin a la buena racha que el equipo de Pedro Buenaventura tenía lejos de El Palmar. Los verdiblancos, que apenas inquietaron la portería contraria, no pudieron aguantar los ataques del equipo catalán, que acabó marcando en el minuto 82’ después de varias ocasiones claras de gol a lo largo de todo el partido.

El encuentro en la Nova Creu Alta comenzó con una clara ocasión para los locales, pero la répiica del cuadro sanluqueño en la siguiente jugada, de la mano de Hassane, pero el disparo del centrocampista africano del Atlético Sanluqueño desde la frontal salió muy centrado y acabó atrapando sin problemas el meta Kike Royo, de los pocos disparos a portería del Atlético Sanluqueño en el partido. Un inicio fulgurante que hacía prever que veríamos un choque con muchas ocasiones de gol, pero finalmente con el paso de los minutos las ocasiones comenzaron a escasear en esta primera parte.

Volvería a tener jugada peligrosa el conjunto de Pedro Buenaventura por mediación de Julen Azkue, que se acabó quedando solo delante del portero rival tras cazar un rechace en el área, pero el disparo mordido se marchó por línea de fondo. De poco valdría, ya que la jugada fue anulada por previo fuera de juego del centrocampista verdiblanco.

Mientras tanto, los de Sanlúcar de Barrameda se sentían muy cómodos en defensa, aunque bien es cierto que en ataque les faltaba chispa, algo que sería así a lo largo de todo el encuentro. Una comodidad en defensa que se comenzó a ver en peligro pasada la primera media hora de partido, ya que el cuadro arlequinado estuvo cerca de rozar el gol en varias jugadas.

Una primera mitad que acabó con 0-0, pero en la que el equipo de Antonio Hidalgo acabó mejor que el Atlético Sanluqueño.

Aunque la segunda mitad comenzó con una jugada peligrosa a favor de los verdiblancos, el Sabadell volvería a rozar el gol en la siguiente jugada, con una triple ocasión, inexplicable que esa jugada no acabase entre los tres palos. Primero el poste, luego Hassane bajo la línea de gol y posteriormente el remate desviado del jugador local llevaron la incredulidad a la Nova Creu Alta.

Tras este primer inicio de la segunda parte, el partido volvería a tomar la misma tónica que en la primera mitad, donde las ocasiones comenzaron de nuevo a escasear y a bajar el ritmo del partido, algo que le beneficiaba al Atlético Sanluqueño debido al empuje del Sabadell. Pero sin embargo, volvería a resurgir el Sabadell y a llegar con peligro a la meta verdiblanca. Rozaba el gol el conjunto arlequinado pero seguía sin encontrarlo por el momento, sobre todo gracias a una genial parada de Isma Falcón en el minuto 64’.

Pero de tanto rozar el gol, acabó llegando, y cuando todo hacía indicar que ambos conjuntos se repartirían los puntos, no lo quiso así Ezzarfani, que marcó el único tanto de la noche en el minuto 82’, poniendo así fin a la imbatibilidad del Atlético Sanluqueño como visitante. Remate desde dentro del área del jugador arlequinado que tocó en el palo y acabó en el fondo de la red. Primer gol en contra del Atlético Sanluqueño como visitante, que acabaría significando la derrota.

A pesar de quedar aún más de 10 minutos de partido, el Atlético Sanluqueño no tuvo tiempo de reacción, sin poner en peligro a los sabadellenses en el tramo final del partido, quienes supieron jugar esos minutos finales. No querían dejar los locales escapar su primera victoria de la temporada y no lo hicieron.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?