Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Detenido por conducir bebido, provocar un accidente y agredir a la Policía Local de Ciudad Real

Los hechos se produjeron este sábado, a las 22:30h, en la Avenida de Europa de Ciudad Real

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Ciudad Real

Imagen de archivo de un control de la Policía Local de Ciudad Real / Policía Local Ciudad Real

El conductor de un turismo en Ciudad Real se enfrenta a tres delitos diferentes: uno contra la seguridad vial, otro por resistencia y un tercero por desobediencia grave. Todo ello, porque este hombre estrelló su coche contra la rotonda situada en la Avenida de Europa de Ciudad Real. Unos hechos que se produjeron el pasado sábado, sobre las 22:30h. En concreto, en la rotonda que hay junto a la estación del AVE. 

Sin embargo, al acudir los agentes de la Policía Local hasta el lugar de los hechos, comprobaron que este conductor iba bebido. Además, intentó agredir a los agentes que acudieron hasta esta zona de la capital ciudadrealeña. Por todo ello, se enfrenta a un juicio rápido por aquellos tres delitos. 

No obstante, no ha sido el único conductor que, durante este fin de semana, ha cogido su coche bebido, puesto que la Policía Local de Ciudad Real ha informado, a través de su perfil de Twitter, que "esta madrugada también hemos estado con 2 conductores que han dado positivo en alcohol y drogas". En concreto, estos dos otros conductores fueron pillados en la madrugada del viernes al sábado. 

Por último, este mismo cuerpo policial ha lamentado que todos los fines de semana se encuentran con conductores borrachos o drogados. De hecho, han asegurado que aquellos dos conductores eran ya "conocidos", por lo que no era la primera vez que se les detectaba conduciendo en esas condiciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?