Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Turisme compromete 1,2 millones de euros para el inicio de las obras del CdT de Interior de Alcoy en 2022

La firma del convenio de colaboración entre el secretario autonómico de Turismo y el alcalde de Alcoy activa el proceso para la adjudicación antes de que finalice el año

Turisme Comunitat Valenciana también ha refrendado su compromiso para la promoción, con 40.000 euros, de la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy

Frances Colomer y Antonio Francés muestran el convenio tras la firma

Frances Colomer y Antonio Francés muestran el convenio tras la firma / Radio Alcoy

La firma del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Alcoy este lunes 18 octubre, activa el proceso para la licitación, antes de que finalice el año, de las obras del Centro de Desarrollo Turístico de Interior en el complejo de Rodes.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha anunciado tras la firma del convenio en el Ayuntamiento de Alcoy, compromiso de invertir 1.200.000 euros  euros, con cargo a los próximos presupuestos de la Generalitat Valenciana, en la infraestructura y las obras de reforma del CdT de Alcoy.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las obras, presupuestadas en 2.200.000 euros, se financiarán en dos anualidades. Antonio Francés, alcalde de Alcoy, confía en que el proyecto comencé a ejecutarse el próximo año.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El CdT de Interior de Alcoy está concebido como un centro de referencia comarcal enclavado en el complejo tecnológico de Rodes.

Promoción de los Moros y Cristianos de Alcoy

Turisme Comunitat Valenciana ha refrendado un año más su compromiso con la promoción de la Fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy. El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha firmado también este lunes el convenio de colaboración con la Asociación de San Jorge, dotado de 40.000 euros para dar visibilidad a las fiestas que se convocarán en 2022.

Colomer ha reiterado su compromiso con las principales festividades de la Comunitat, entre las que están las de Alcoy.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La firma del convenio con la Asociación de San Jorge ha tenido lugar en la sede social de la primera entidad festera de Alcoy.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?