SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

El Cádiz renueva a Bastida hasta 2026

El chiclanero amplía su contrato con el club amarillo aunque todavía seguirá teniendo ficha en el equipo filial

Bastida renovado hasta 2026 / Cádiz CF

Cádiz

La última perla de la cantera cadista ya es una realidad. El jugador chiclanero Álvaro Bastida amplía su contrato con el equipo amarillo y estará vinculado al club gaditano al menos hasta el 2026. El gaditano, que sólo tiene 17 años, terminaría su vínculo con el equipo cuando tenga 23 años.

El jugador firma este nuevo contrato para desde ya empezar a cobrar un sueldo decente para ser jugador de Primera y seguirá manteniendo la misma cláusula que tenía hasta el momento, seis millones de euros.

Esta cláusula se mantendrá mientras que el jugador siga teniendo ficha del equipo filial, pero en el momento que el Cádiz inscriba al jugador como futbolista del primer equipo, entonces la cláusula del jugador será de 18 millones en Primera y 10 en Segunda. Además, el jugador también se guarda una serie de años en los que el Cádiz tendrá que hacerle contrato con el primer equipo.

De esta manera, se amplía el contrato del canterano y el club amarillo se asegura así que uno de los jugadores con más proyección deportiva del plantel se convierta en patrimonio del club. El futbolista empieza a despertar interés de otros equipos, que ya lo seguían desde la pasada temporada, y que este año jugando en Primera y siendo internacional sub-18 ya es una realidad del equipo amarillo.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00