Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

El Cádiz renueva a Bastida hasta 2026

El chiclanero amplía su contrato con el club amarillo aunque todavía seguirá teniendo ficha en el equipo filial

Bastida renovado hasta 2026

Bastida renovado hasta 2026 / Cádiz CF

La última perla de la cantera cadista ya es una realidad. El jugador chiclanero Álvaro Bastida amplía su contrato con el equipo amarillo y estará vinculado al club gaditano al menos hasta el 2026. El gaditano, que sólo tiene 17 años, terminaría su vínculo con el equipo cuando tenga 23 años.

El jugador firma este nuevo contrato para desde ya empezar a cobrar un sueldo decente para ser jugador de Primera y seguirá manteniendo la misma cláusula que tenía hasta el momento, seis millones de euros.

Esta cláusula se mantendrá mientras que el jugador siga teniendo ficha del equipo filial, pero en el momento que el Cádiz inscriba al jugador como futbolista del primer equipo, entonces la cláusula del jugador será de 18 millones en Primera y 10 en Segunda. Además, el jugador también se guarda una serie de años en los que el Cádiz tendrá que hacerle contrato con el primer equipo.

De esta manera, se amplía el contrato del canterano y el club amarillo se asegura así que uno de los jugadores con más proyección deportiva del plantel se convierta en patrimonio del club. El futbolista empieza a despertar interés de otros equipos, que ya lo seguían desde la pasada temporada, y que este año jugando en Primera y siendo internacional sub-18 ya es una realidad del equipo amarillo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?