SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Golpe a la moral

El Cádiz pierde ante el Espanyol por dos goles a cero en un mal partido que empezó perdiendo al filo del descanso y en el que los cadistas no reaccionaron

. / Cadiz CF

Cádiz

Dolorosa derrota del Cádiz. Golpe a la moral de los cadistas que pierden en un mal partido ante el Espanyol. Los amarillos se fueron perdiendo al descanso por un gol que Raúl de Tomás anotaba tras un saque de esquina que el Cádiz había regalado. Un fallo de concentración de los amarillos que terminaron cediendo un córner y los locales se adelantaban así en el marcador.

Con ese tanto que golpeaba a la moral se iban los amarillos al descanso, pero antes de el gol los locales hicieron méritos para adelantarse en el partido. Ledesma en varias ocasiones salvó a los cadistas, la más clara un mano a mano que ante De Tomás enviaba a córner.

Eran superiores a los golpes al Cádiz, pero al menos había intercambio. El Cádiz salía de la cueva de vez en vez y con robos de balón y transiciones rápidas llegaban a las inmediaciones de la portería que defendía Diego López. No concretaban jugadas de peligro, pero al menos inquietaban, pero todo se quedó en la primera mitad.

Tras el descanso y por debajo en el marcador, el equipo de Cervera no salio enchufado como se esperaba. El entrenador amarillo quiso agitar el partido con los cambios, pero ninguno de los que entraron en el partido hicieron reaccionar al equipo.

Llegó el segundo tanto de los locales y casi que ahí ya se terminaba el partido. Quedaban muchos minutos, pero los cadistas ya habían perdido el fútbol, la garra y la fe. Llegadas sin peligro que terminaban en saques de esquina y varios centros laterales que siempre tenía en el mismo destino: las manos del portero.

En uno de ellos llegó la ocasión más clara, una falta botada por Perea y un remate de Negredo que se fue rozando el palo. Con la derrota de los amarillos los cadistas se quedan con siete puntos y la próxima semana recibirán al Alavés en un partido en el que será prácticamente la primera final del año.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00