Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cementerios

El cementerio de Ronda abre desde este lunes de 9.00 a 19.00 horas

Con motivo de la cercanía del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Ronda ha tomado la decisión de abrir ininterrumpidamente el camposanto de San Lorenzo hasta el 1 de noviembre

Archivo. El cementerio es el punto más visitado cada primero de noviembre

Archivo. El cementerio es el punto más visitado cada primero de noviembre / Cadena SER

Con motivo de la cercanía del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, el Cementerio de San Lorenzo, desde este lunes, permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.00 horas para facilitar así las labores de limpieza y puesta en valor de los nichos.

La mejora de la situación sanitaria hace esperar una mayor afluencia que el pasado año por lo que desde el Ayuntamiento de Ronda se ha tomado esta determinación para evitar, en la medida de lo posible, la presencia masiva en las instalaciones del camposanto rondeño.

Por otro lado, desde el Consistorio han informado sobre la inversión de 30.000 euros en diferentes trabajos de adecuación en el cementerio con la vista puesta en la festividad del primero de noviembre. Una fecha en la que, como es tradicional, se produce la visita de cientos de rondeños y serranos acuden a estas instalaciones.

Junto con los habituales trabajos de pintura, jardinería o arreglo de tejados que se lleva a cabo todos los años, en esta ocasión también se han acometido otras mejoras. Entre ellas, se ha instalado el nuevo cenicero municipal, al haberse agotado el anterior, se han adecentado las fuentes y reforzado los dispositivos de seguridad y limpieza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?