Sociedad
Cementerios

El cementerio de Ronda abre desde este lunes de 9.00 a 19.00 horas

Con motivo de la cercanía del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Ronda ha tomado la decisión de abrir ininterrumpidamente el camposanto de San Lorenzo hasta el 1 de noviembre

Archivo. El cementerio es el punto más visitado cada primero de noviembre / Cadena SER

Ronda

Con motivo de la cercanía del Día de Todos los Santos, el próximo 1 de noviembre, el Cementerio de San Lorenzo, desde este lunes, permanecerá abierto en horario ininterrumpido de 09.00 a 19.00 horas para facilitar así las labores de limpieza y puesta en valor de los nichos.

La mejora de la situación sanitaria hace esperar una mayor afluencia que el pasado año por lo que desde el Ayuntamiento de Ronda se ha tomado esta determinación para evitar, en la medida de lo posible, la presencia masiva en las instalaciones del camposanto rondeño.

Por otro lado, desde el Consistorio han informado sobre la inversión de 30.000 euros en diferentes trabajos de adecuación en el cementerio con la vista puesta en la festividad del primero de noviembre. Una fecha en la que, como es tradicional, se produce la visita de cientos de rondeños y serranos acuden a estas instalaciones.

Junto con los habituales trabajos de pintura, jardinería o arreglo de tejados que se lleva a cabo todos los años, en esta ocasión también se han acometido otras mejoras. Entre ellas, se ha instalado el nuevo cenicero municipal, al haberse agotado el anterior, se han adecentado las fuentes y reforzado los dispositivos de seguridad y limpieza.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00