Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Balonmano Masc. - Primera Ncnal.

El Elda - C.E.E. y José Francisco Aldeguer separan sus caminos

El club del Centro Excursionista Eldense y el técnico ilicitano han llegado a un acuerdo para que se produzca el relevo en el banquillo

Aldeguer dirigió su último partido con el Elda - C. E. E. el pasado domingo

Aldeguer dirigió su último partido con el Elda - C. E. E. el pasado domingo / Txusma58

El disputado el pasado domingo en el pabellón “Rafael Tapia Valdés” de la ciudad deportiva del Centro Excursionista Eldense, fue el último del técnico ilicitano José Francisco Aldeguer al frente de la primera plantilla del Bm. Elda – C.E.E.

Más allá de la derrota (22-31) ante el líder del Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino, Bm. Elche Affidea Clínica Dental, el inicio liguero del equipo eldense está acarreando muchas dudas en base a un equipo muy joven que echa de menos, entre otros, la veteranía que aportaba en su portería, Fran Tirado.

Este lunes, se han reunido el técnico y el presidente de la sección de balonmano del C.E.E., Guillermo Tendero y han considerado que lo mejor para que el equipo intente levantar el vuelo, es un relevo en el banquillo.

Aunque ya empiezan a sonar nombres de posibles sustitutos, de momento no ha trascendido el nombre del entrenador que se sentará en el banquillo del equipo eldense cuando el domingo a las 12.00 h visite el pabellón 9 d´Octubre del Algemesí (Valencia) para medirse al Maristas Algemesí.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

José Francisco Aldeguer llegó Bm. Elda – C.E.E. a finales de noviembre de 2018 para sustituir a Fernando Latorre, acabó esa campaña 18-19 y ha completado las temporadas 19-20 y 20-21 llegando a jugar una fase de ascenso a División de Honor B.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?