Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Cáncer mama

ACMAVI celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama con una exposición fotográfica

Miriam Jiménez, vicepresidenta de ACMAVI, reivindica una sede propia donde poder realizar sus muchas actividades

La exposición organizada por ACMAVI se puede visitar en el vestibulo del Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda

La exposición organizada por ACMAVI se puede visitar en el vestibulo del Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda / ACMAVI

El 19 de Octubre de cada año se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, con la finalidad de dar un apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad.

Con motivo de esta celebración ACMAVI, Asociación Cáncer, expone en el vestíbulo del Hospital Universitario Virgen de la Salud de Elda una exposición con las fotografías de las mujeres que han participado en el calendario de 2021, todas hechas por Raúl Barrero. Además este martes, voluntarias de la asociación participarán en la lectura de un manifiesto, en los ayuntamientos de Elda y Petrer.

ACMAVI inició su actividad en el año 2015 con la finalidad de recaudar fondos destinados a la investigación del cáncer de mama. Desde entonces cada año editan un calendario solidario con fotografías de mujeres enfermas de este tipo de cáncer. El calendario de 2022 será presentado el 13 de noviembre en un acto que tendrá lugar en el Teatro Castelar de Elda.

La exposición muestra las fotografías de las mujeres que han participado en el calendario de 2021 / ACMAVI

Miriam Jiménez, vicepresidenta de ACMVI, ha reivindicado en los micrófonos de Radio Elda, la necesidad de tener una sede propia donde poder realizar sus muchas actividades: reuniones, actividades deportivas, talleres de maquillaje y encuentro entre usuarias y voluntarias de la asociación.

En el Departamento de Salud de Elda se diagnostica una media de 145 casos al año.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?