Sociedad
Cáritas Diocesana

Cáritas Gandia renueva su página web para acercar a la ciudadanía la labor que realizan

Apuesta tecnológica para dejar claro que Cáritas Gandia trabaja por la inclusión de las personas

Presentación de la nueva web de Cáritas / Cáritas Gandia

Gandia

Cáritas Gandia ha renovado su página web para intentar acercar a la ciudadanía la labor que hacen desde la entidad. El objetivo es disponer de una plataforma online directa y sencilla, a la vez que más moderna y coherente con la realidad social.

Una apuesta tecnológica para dejar claro que Cáritas Gandia trabaja por la inclusión de las personas, porque no es sólo una entidad que ofrece alimentos y ropa a las personas más vulnerables, sino que cuentan con muchos programas al servicio de los más necesitados.

Abrir una ventana a la sociedad es la idea que expone la entidad en su página web rediseñada por Ossido Comunicación y donde quieren llegar a todas las personas que necesiten atención por parte de Cáritas Gandia. El director Francisco Carrió y la secretaria Maite Boscá han destacado la importancia de comunicar todas las acciones que realiza la entidad. Con el lema 'Si nos necesitas, contáctanos; si no nos necesitas, ayúdanos' han lanzado esta campaña para abrirse a la sociedad.

El subdirector de Cáritas, Enrique Orihuel, ha destacado que para poder ayudar a las personas más vulnerables Cáritas Gandia cuenta ya con 32 Empresas y Entidades con Corazón que celebrarán su primer encuentro el próximo 15 de noviembre a las 19:00 horas en Fomento. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00