Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El CD Ibiza aparta temporalmente a un jugador del Regional acusado de maltrato por parte de dos jóvenes

La pareja del futbolista ha presentado otra denuncia ante la Guardia Civil asegurando que las acusaciones son falsas

Las fuerzas de seguridad investigan los hechos

Las fuerzas de seguridad investigan los hechos / Cadena Ser

El Club Deportivo Ibiza ha decidido apartar temporalmente a un futbolista que juega en el equipo de Regional después de ser acusado de maltrato por dos jóvenes que denunciaron los hechos en sus  perfiles en redes sociales.

El futbolista niega las acusaciones y su novia ha presentado otra denuncia ante la Guardia Civil en Santa Eulària y en su testimonio negó maltrato alguno. Aseguró que el agredido fue el futbolista por parte de las dos denunciantes en la noche del pasado sábado cuando estaban todos juntos en una vivienda en Ibiza  junto con dos personas más .

El club ibicenco ha hecho público un comunicado en el que deja clara su condena ante cualquier tipo de acto violento "sea entre personas del mismo o diferente sexo, así como de la magnitud del mismo".

Muestra su total repulsa ante cualquier presunto delito que pudiera haberse cometido y más en el caso de "supuestos malos tratos y violencia machista que desde nuestro club no vamos a permitir".

Asimismo, señalan que todas las personas gozan de la presunción de inocencia. En cualquier caso, el CD recalca que se pone a disposición de la Policía y de los juzgados de Ibiza para esclarecer los hechos y destaca que ha iniciado un procedimiento interno para "comprobar la veracidad de todas las pruebas que han llegado hasta nosotros".

Mientras dure el procedimiento el jugador "queda apartado de manera indefinida hasta que se produzca una solución a todo el procedimiento judicial abierto contral él" se explica en el comunicado.

Finalmente apunta que si se demuestra la veracidad de la denuncia el jugador será expulsado de forma inmediata "como no puede ser de otra manera".

.El futbolista ha negado todas las acusaciones ante los dirigentes del club. Los hechos, según informa el CD Ibiza se produjeron en la noche del sábado en una vivienda en la que estaban el futbolista con su novia y también  las denunciantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?