El CD Ibiza aparta temporalmente a un jugador del Regional acusado de maltrato por parte de dos jóvenes
La pareja del futbolista ha presentado otra denuncia ante la Guardia Civil asegurando que las acusaciones son falsas
Ibiza
El Club Deportivo Ibiza ha decidido apartar temporalmente a un futbolista que juega en el equipo de Regional después de ser acusado de maltrato por dos jóvenes que denunciaron los hechos en sus perfiles en redes sociales.
El futbolista niega las acusaciones y su novia ha presentado otra denuncia ante la Guardia Civil en Santa Eulària y en su testimonio negó maltrato alguno. Aseguró que el agredido fue el futbolista por parte de las dos denunciantes en la noche del pasado sábado cuando estaban todos juntos en una vivienda en Ibiza junto con dos personas más .
El club ibicenco ha hecho público un comunicado en el que deja clara su condena ante cualquier tipo de acto violento "sea entre personas del mismo o diferente sexo, así como de la magnitud del mismo".
Muestra su total repulsa ante cualquier presunto delito que pudiera haberse cometido y más en el caso de "supuestos malos tratos y violencia machista que desde nuestro club no vamos a permitir".
Asimismo, señalan que todas las personas gozan de la presunción de inocencia. En cualquier caso, el CD recalca que se pone a disposición de la Policía y de los juzgados de Ibiza para esclarecer los hechos y destaca que ha iniciado un procedimiento interno para "comprobar la veracidad de todas las pruebas que han llegado hasta nosotros".
Mientras dure el procedimiento el jugador "queda apartado de manera indefinida hasta que se produzca una solución a todo el procedimiento judicial abierto contral él" se explica en el comunicado.
Finalmente apunta que si se demuestra la veracidad de la denuncia el jugador será expulsado de forma inmediata "como no puede ser de otra manera".
.El futbolista ha negado todas las acusaciones ante los dirigentes del club. Los hechos, según informa el CD Ibiza se produjeron en la noche del sábado en una vivienda en la que estaban el futbolista con su novia y también las denunciantes.