Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El locutor Antonio Ramos recibe la Insignia de Oro de Sanlúcar

Jerez de la Frontera

El que fuera durante muchos años locutor de Radio Jerez-Cadena Ser Antonio Ramos ha recibido este lunes la insignia de Oro de Sanlúcar de Barrameda, su ciudad natal.

Antonio Ramos ha estado más de 37 años trabajando en la radio y siendo la voz de Sanlúcar en la Ser. Jubilado desde hace tres años, Ramos inicio su labor en la radio en 1983. Este locutor ha recibido este reconocimiento hoy con mucha ilusión. Ramos dice sentirse afortunado por poder haber desarrollado su carrera profesional en su tierra.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Antonio Ramos, Insignia de Oro de Sanlúcar de Barrameda

00:00:0000:06
Descargar

Antonio Ramos ha recibido el reconocimiento de manos del alcalde de Sanlúcar Víctor Mora en un acto que se ha celebrado en el Ayuntamiento de esta localidad, acto en el que también han sido distinguidas las Bodegas Barbadillo y la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir