Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

(1-1) Un punto que sabe a poco

El Xerez DFC no pudo sellar su tercera victoria en el Ruiz Mateos a pesar de haberla merecido

El Toyota Nimauto no pasó del empate en el Ruiz Mateos / Xerez DFC

El Toyota Nimauto no pasó del empate en el Ruiz Mateos

Jerez de la Frontera

El Xerez Toyota Nimauto no pasó del empate este fin de semana en el Ruiz Mateos frente a un Paraíso Interior muy sólido en defensa que rascó un punto ante un rival que quería sumar su tercera victoria en casa y que sin duda, hubiera merecido.

Para Jesús Azurmendi, técnico del equipo jerezano, un punto que se antoja insuficiente teniendo en cuenta los méritos y las ocasiones para los xerecistas, pero que habrá que intentar hacerlo bueno la próxima jornada de liga.

Antes del inicio del partido, el club realizó un homenaje a Edu Villegas, socio de la sección de fútbol sala desde su fundación, haciéndole entrega de una camiseta con su nombre, en un pasillo formado por ambos conjuntos y la ovación del pabellón.

En lo que respecta al partido, las cosas se torcieron pronto ya que tras una acción polémica en la que Jaime Ramos fue derribado dentro del área, los colegiados no señalaron nada y ante la protesta del jugador azulino fue amonestado y el equipo sancionado con un libre indirecto a favor del filial jiennense al borde del área, con la que Karim adelantaba a los suyos.

La acción condicionó claramente el partido, aunque los de Azurmendi trataron de reponerse pronto. Poco a poco comenzaron a sucederse las ocasiones sobre el marco rival, pero Manu comenzaba a mostrar todo un recital de intervenciones. Tanto fue así que al descanso se llegaba con el resultado de 0-1.

En la segunda parte, el guion no cambió con un Xerez Futsal atacando y el Jaén B defendiendo y buscando la contra. No sería hasta el minuto 37 cuando llegaba la igualada. Joselu, que minutos antes perdonó una ocasión a portería vacía, no faltaba en su cita con el gol. Quedaban tres minutos y el público del Ruiz Mateos comenzó a apretar desde la grada en busca de la remontada.

Los xerecistas se volcaron sobre la meta visitante y merecieron llevarse el triunfo, pero la madera, una parada de Manu y una mala definición de Jaime Ramos hicieron que los primeros puntos se escaparan del Ruiz Mateos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir