Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Economia y negocios

Emaya incrementará su plantilla en 50 trabajadores para reforzar tareas de limpieza

Se instalarán 200 papeleras de 120 litros en el centro de Palma para aumentar la capacidad y 400 papeleras en zonas del litoral como Cala Mayor y el Molinar

Emaya incrementará su plantilla en 50 trabajadores para reforzar tareas de limpieza / Ayuntamiento de Palma

Palma

Emaya incrementará su plantilla en 50 trabajadores para reforzar tareas de limpieza y pondrá 600 nuevas papeleras y de mayor capacidad. Aseguran desde el consistorio que se trata de una primera fase de un plan de limpieza que se revisará cada mes.

Los 50 empleados pertenecen al refuerzo de verano y se les ampliará los contratos para mantener el número, entre los objetivos, limpiar a fondo todas las calles de Palma al menos una vez al mes. Se pondrán en marcha 4 equipos de limpieza con agua a presión, se reforzará la eliminación de hierbas y recogida de hojas, así como un servicio de limpieza intensiva por las tardes. El alcalde de Palma, José Hila dice que se instalarán 200 papeleras de 120 litros en el centro de Palma para aumentar la capacidad y 400 papeleras en zonas del litoral como Cala Mayor y el Molinar. 

Asegura el presidente de Emaya, Miquel Perpinya que es una primera actuación que vela no tanto por la desinfección de las calles como la limpieza con más personas, recursos y papeleras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00