Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Los taxistas de Palma reclaman la obligatoriedad de un sistema de comunicación en todos los vehículos

Aseguran que sería una manera más eficaz de cubrir las necesidades de los residentes ya que con el precio de la gasolina y el caos circulatorio tratan de no circular en vacío

Los taxistas de Palma reclaman la obligatoriedad de un sistema de comunicación en todos los vehículos

Los taxistas de Palma reclaman la obligatoriedad de un sistema de comunicación en todos los vehículos / Cadena Ser Archivo

Los taxistas de Palma reclaman al consistorio la unificación de emisoras o al menos, la obligatoriedad en todos los vehículos de un sistema de comunicación. Aseguran que sería una manera más eficaz de cubrir las necesidades de los residentes ya que con el precio de la gasolina ya apenas circulan por las calles.

Los taxistas reconocen las carencias que denuncian las asociaciones vecinales de falta de vehículos por las calles de Palma y se han reunido con el consistorio para tratar de buscar una solución. El alcalde de Palma José Hila dice que no hay falta de licencias en relación al trabajo que hay porque hay que buscar un equilibrio entre el número de vehículos en verano y en invierno. Y señala la necesidad de que el usuario use aplicaciones para pedir un taxi.

Lo mismo piensan en el gremio del taxi, no cree que sean necesarios más vehículos, por lo que que han pedido al consistorio la unificación de las emisoras para cubrir mejor toda la ciudad, así como que cada vehículo disponga de un sistema de comunicación. Pau Arias, de la Junta Directa directiva de la asociación de autónomos señala que el alto precio del gasoil y el caos circulatorio de Palma provocan que los conductores apenas se muevan y prioricen centro y aeropuerto, dejando incluso las paradas de barriadas alejadas sin taxis porque no sale a cuenta. La solución señala, son las nuevas tecnologías para el usuario y el conductor. 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?