Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Importancia de la industrialización

El Congreso del PSOE se ha aprovechado para trasladar las necesidades de Medina a distintos Ministerios

El portavoz socialista plantea las bases de lo que deben ser los presupuestos de 2022

El portavoz socialista plantea las bases de lo que deben ser los presupuestos de 2022 / Cadena Ser

Medina del Campo también ha estado presente en el Congreso del PSOE que este fin de semana se ha celebrado en Valencia. Así lo asegura el portavoz socialista en Medina, José María Magro, quien confirma que Teresa López ha trasladado la preocupación por la industrialización de la zona a la Ministra Reyes Maroto. Al parecer, esta tiene pendiente una visita a una empresa de la villa en la que también aprovecharía para acercarse a proyectos como el del Corredor Atlántico y el Plan de Reindustrialización. Eso sí, recuerdan desde el PSOE que estos proyectos necesitan un compromiso firme en los presupuestos por parte de la Junta de Castilla y León.

Por lo demás, este Congreso dará paso al autonómico y al provincial para comenzar a trabajar después en una candidatura socialista para Medina que “conseguirá desbancar al PP del Ayuntamiento”, asegura Magro.

Mientras tanto se piensa en el próximo borrador de presupuestos en el que los socialistas piden la recuperación de algunos servicios como la Escuela Infantil Castillo de Colores, la Residencia o el Albergue Municipal. Seguirán apostando por temas sociales y por asentar las bases de desarrollo invirtiendo en obras necesarias. En este sentido, los socialistas siguen esperando una respuesta a la supresión de aparcamientos en Simón Ruiz y recogen las sugerencias de los vecinos de la villa.

Además, Magro ha anunciado que, una vez que la situación pandémica está mejorando, se van a retomar las reuniones y visitas a los barrios de Medina del Campo para conocer y recoger sus inquietudes y necesidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?