Política

Begoña García Retegui: "El PSRM debe 'replicar' la unidad que ha salido del Congreso Federal del PSOE"

Ha pasado por el programa Hoy por Hoy Murcia tras ser reelegida miembro del Comité Federal del PSOE

Begoña García Retegui en Hoy por hoy Murcia tras el 40 Congreso del PSOE

Begoña García Retegui en Hoy por hoy Murcia tras el 40 Congreso del PSOE

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1634575874_002315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

El PSRM afronta, tras el Congreso nacional, su camino al Congreso regional con la presencia de cuatro murcianos en los órganos federales, entre ellos uno, Francisco Lucas, en la ejecutiva Federal, en la que está ya presente esta misma mañana.

Y a estos cuatro se habrán de añadir los que elija el Congreso regional de diciembre, por lo que habrá un buen grupo de murcianos en los órganos nacionales.

Hoy ha pasado por Radio Murcia, Begoña García Retegui, reelegida como miembro del Comité Federal, quien se ha mostrado muy satisfecha por la presencia murciana y por el "puesto importante" de Lucas en la ejecutiva.

García Retegui ha destacado que del Congreso de este fin de semana los socialistas han salido con un proyecto para España desde un partido muy fuerte y con un liderazgo muy fuerte. Y en el caso de la Región de Murcia, dice que toca "replicar" esa unidad, porque no se puede aspirar a gobernar si no se suma.

Begoña García Retegui, que no se ha pronunciado por ninguno de los candidatos a las primarias, dice que el salga debe tener empuje, ganas, liderazgo y generosidad y pide que construya un PSOE unido y fuerte "porque en dos años hay elecciones".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00