Sábado, 27 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Racing

El Racing recibirá al Leioa el miércoles 27 a las siete de la tarde

La victoria ante los vascos tiene triple premio: semifinales de Copa RFEF, entrar en Copa del Rey y llevarse 12.000 euros

Marco Camus conduce el balón ante la presión de jugadores del Leioa la pasada temporada

Marco Camus conduce el balón ante la presión de jugadores del Leioa la pasada temporada / Nacho Cubero

Miércoles a las 7. Los racinguistas se enfrentarán al Leioa en los cuartos de final de la Copa RFEF el 27 de octubre a las siete de la tarde en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Es un partido con más premio que el de la victoria. Si superan la ronda, entrarán en semifinales de Copa RFEF, se embolsarán 12.000 euros y, además, entrarán en la Copa del Rey, donde se medirán a un Primera División (salvo Atlético, Barça, Madrid o Athletic, que compiten la Supercopa) en la primera ronda.

Los de Romo llegarán al partido después de haber jugado el domingo a las 12 contra el Dépor, también en casa. El técnico madrileño no podrá contar con el capitán Íñigo Sáinz-Maza, que fue expulsado por doble amarilla en el choque frente al Avilés.

Los racinguistas llegan a los 1/4 tras haber ganar 2-1 al Arenas y haber eliminado en la prórroga (0-3) al Avilés. Los vascos, que compiten en Tercera RFEF, superaron por 1-0 al Alondras y 0-4 a la Gimnástica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?